logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Alianza pierde el invicto en Sicuani

06 Mar. 2017

Alianza pierde el invicto en Sicuani
Alianza Lima

‘Íntimos’ no pueden en la altura y caen por 2-1 ante Real Garcilaso

Alianza Lima no pudo en la altura y perdió su invicto en el Torneo de Verano traer por 2-1 ante Real Garcilaso en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, por la sexta fecha del campeonato local.

A pesar que el encuentro estuvo carente de fútbol, ‘Garci’ sacó provecho de su condición de local para sorprender a los ‘íntimos’. A los 18 minutos del primer tiempo, Joel Herrera lanzó un remate desde fuera del área que le fue imposible para el golero Daniel Prieto.

Antes de finalizar la primera parte del partido, Alianza consiguió la igualdad por intermedio de José Cotrina, quien mandó un remate de 40 metros.

En la parte complementario, el juego de ambos equipos decayó aún más. Sin embargo Garcilaso fue el plantel que más insistió con sus jugadas para quedarse con los tres puntos.
En el minuto 70 el árbitro cobró penal luego que Luis Garro empujara a Alexander Lecaros. Carlos Neumann fue el encargado de patear el balón y sellar el compromiso.

En la proxima fecha, Alianza Lima recibirá al líder UTC de Cajamarca el miércoles 08 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Al finalizar el encuentro, el técnico de Real Garcilaso, Gustavo Coronel, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores.

“Yo asumí esta responsabilidad de dirigir a Real Garcilaso porque sabía que tenía un excelente grupo de jugadores y hoy demostraron toda su valía. Realmente estoy muy orgulloso de ellos y no tengo ninguna duda que este equipo está para grandes cosas”, dijo Coronel.
“Hoy (ayer) jugamos ante un equipo grande y lo superamos bien, por eso me voy muy feliz”, agregó.