logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Álvaro Morata: “Llevo 15 minutos oficiales, un penalti fallado y ya me están matando”

11 Aug. 2017

Álvaro Morata: “Llevo 15 minutos oficiales, un penalti fallado y ya me están matando”

En un entrevista con el diario Marca, el delantero habló sobre la situación que atraviesa con el Chelsea

Álvaro Morata no tuvo un buen arranque de temporada con el Chelsea, el delantero español fue duramente criticado por la prensa inglesa y la hinchada ‘blue’ tras fallar un penal en la derrota ante Arsenal por la Community Shield.

El jugador brindó una entrevista al diario Marca donde afirmó que aún debe trabajar mucho para pagar lo que el Chelsea gastó en su traspaso.

“Admito que es una cantidad muy importante, pero tengo personalidad para jugar tranquilo y seguir mi camino. Llevo sólo dos partidos de pretemporada, 15 minutos oficiales y un penalti fallado y ya me están matando, así que sé lo que me espera. Es el precio que hay que pagar por ese traspaso tan grande. Y es algo que me motiva y me hace trabajar cada día más fuerte, estar una hora más cada día en la Ciudad Deportiva entrenándome. Sé que ahora me mira el doble de gente”, sostuvo el delantero español.

Además, el ex Real Madrid se animó a comentar su salida del club argumentando que fue difícil tomar la decisión.

“Creo que tenía que irme del Madrid. Era una situación difícil, lo sé: era irse de un equipo que es mi casa y que lo está ganando todo ahora mismo. Pero fue una decisión personal: tenía que ver con la ambición deportiva”, dijo. 

Celebró el título de Supercopa Europea

El canterano blanco contó que celebro el título de Supercopa que el Madrid obtuvo tras vencer al Manchester United de Mourinho.

“Nada más acabar el partido, mandé un mensaje de felicitación al grupo de whatsapp que teníamos en el equipo. Me da envidia sana. Siempre que no jueguen contra nosotros, quiero que el Madrid gane siempre”, finalizó.