logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Argentina: Hincha muere tras ser arrojado desde tribuna

17 Apr. 2017

Sujeto antes de ser lanzado fue agredido por varios hinchas de Belgrano

Tragedia. Un hincha del equipo de fútbol, Belgrano de Córdova, falleció luego de haber sido empujado por varios aficionados del mismo equipo desde lo alto de una tribuna donde visualizaban el clásico argentino.

La víctima identificada como Emanuel Baldo, murió en el acto luego de que su cabeza impactara contra el pavimento y se produjera una severa lesión en el cráneo. Según se muestra en los vídeos presentados el sujeto habría sido golpeado por diversos hinchas quienes lo acusaron de ser un “infiltrado” del equipo rival.

Ante el lamentable suceso, el encuentro entre ambos equipos quedó macado por un empate. Asimismo, a través de sus redes sociales, Belgrano de Córdova emitió un comunicado donde se lamentó por la muerte de uno de sus seguidores.

“En un día muy triste para la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva a la tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel”, se indicó tras la muere del aficionado celeste.