logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Barcelona aún puede comprar a Verratti

10 Jul. 2017

Barcelona  aún puede comprar a Verratti

PSG solo aceptaría más de 70 millones de euros por el italiano

La situación de Marco Verratti y su fichaje deseado por el FC Barcelona no tiene cuándo acabar. Después de que este fin de semana se supo que el italiano del París Saint-Germain no ficharía para el club ‘azulgrana’, la situación ha dado un vuelco tras conocerse la receptividad por parte de los franceses a aceptar ofertas por el mediocentro.

Según el diario ‘L´Équipe’, la operación del Barza por Verratti no está ni mucho menos finalizada. El PSG, que hasta hace unos días manifestaba tajantemente su negativa a vender al italiano, ahora parece dispuesto a aceptar una oferta barcelonista de entre 70 y 100 millones de euros por el jugador.

Mientras, la prensa ‘catalana’ asegura que las disculpas de Verratti por sus declaraciones de semanas atrás donde se mostraba receptivo al interés del Barza forman parte de su estrategia de presión.

El Barza confía en que la situación del jugador en el Paris Saint-Germain cambie antes del 31 de agosto. Sobre todo espera que los problemas salariales que tiene el club con respecto a los sueldos de sus jugadores y que, por ello, el club acceda a su venta.

Por otro lado, el fichaje de Paulinho sigue candente. El jugador está como loco por llegar al Barza y, además, en el club gusta mucho. El brasileño está presionando a la entidad ‘blaugrana’ porque el mercado de fichajes en China se cierra el próximo viernes. No es algo que afectaría a la salida del centrocampista, pero sí impediría que el Guangzhou pudiera fichar un sustituto, algo que podría trabar la operación.