logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Bengoechea: "En el fútbol se gana de todas las formas"

12 Jul. 2017

Bengoechea:

DT de Alianza Lima defiende su estilo

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, sacó cara por su equipo y defendió la forma de juego, pues gracias a ese estilo está en la punta del Torneo Apertura..

“Al fútbol se gana de todas las formas, saliendo a buscar un partido o esperando y de contragolpe. Nosotros tenemos el objetivo de intentar que en noviembre la institución logre el campeonato, falta mucho tiempo pero para este Apertura falta muy poco. Estamos bien ubicados, Alianza tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un campeonato y los jóvenes han rendido bien”.

El rendimiento del club ‘Blanquiazul’ también fue analizado por el uruguayo de 52 años. “Alianza tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un campeonato y los jóvenes han rendido bien”, expresó.

Luego agregó: “Estamos en buen camino y estamos bien ubicados, para nosotros va la mitad del campeonato y al igual que cuando iniciamos le seguimos teniendo mucha confianza al grupo. Tenemos que recuperarnos, fue una semana cansada, con viajes, con partidos en cancha sintética, con altura y calor. Vamos a intentar recuperar al grupo para otro semana muy difícil”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.
Alianza Lima será local este domingo ante Sport Huancayo por la décima fecha del Torneo Apertura. El objetivo del club ‘íntimo’ es mantenerse puntero.