Carlos Moreno desmiente la salida de Chale

El administrador de Universitario asegura que no maneja posibles nombres para el banquillo ‘crema’

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, desmintió nuevamente los rumores sobre la posible llegada de un nuevo estratega para reemplazar a Roberto Chale.

“No hay nada de cierto. Este tema deportivo, como siempre lo menciono, se encuentra a cargo de César Vento, también interviene Oscar Hamada, que es nuestro asesor deportivo. Con ellos evaluaríamos un eventual cambio, pero hasta el momento no se ha conversado nada sobre el tema y menos se han deslizado nombres como los que escucho o leo en algunos medios”, dijo el mandamás ‘crema’ a Radio Ovación.

Asimismo, Moreno señaló que no manejan posibles nombres para el banquillo de ‘crema’ porque sería una falta de respeto hacia el actual entrenador debido a su delicado estado de salud.

“Hasta el momento a la interna de la administración no se han deslizado nombres y sería poco respetuoso para Roberto Chale y el comando técnico negociar con alguien si es que antes no se ha habado con ellos. La situación concreta es que no hay nada, y mucho menos ninguna conversación con algún técnico” comentó.
Por último aseguró que todos los refuerzos que llegaron fueron con la autorización del ‘abuelo terrible’.

“Quiero aclarar que todos los jugadores que han llegado al club han sido con la venia del comando técnico”.
Como se recuerda, Roberto Chale, luego de ser operado, estará varios meses fuera de las canchas. Ahora el equipo se encuentra a cargo de sus asistentes José Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro.

Su mal estado de salud y los malos resultados con Universitario hicieron que los rumores de una salida de Chale cobraran fuerza. Según algunos medios, el técnico bicampeón del fútbol peruano con la San Martín, Víctor Rivera, se habría reunido con César Vento para hablar sobre la posibilidad de dirigir a la ‘U’.
César Vento, gerente de Universitario de Deportes, tuvo una reunión con, aumentando sus posibilidades de asumir la dirección técnica del equipo que marcha penúltimo en el grupo B del Torneo de Verano. La opción del ‘Chino’ en Ate no desagrada a la mayoría y el tiempo podría resolver su llegada.

Compartir