Cristal empata ante santos

En su debut en la Copa Libertadores, el cuadro ‘celeste’ no mantiene la ventaja y se queda con un punto

Sporting Cristal se dejó empatar (1-1) por el Santos de Brasil en el Estadio Nacional por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

El marcador se abrió a favor de Cristal gracias a la buena combinación entre Carlos Lobatón y Jorge Cazulo. ‘Loba’ se mandó con un centro que fue aprovechado por el zaguero central uruguayo y de esa forma metió presión al cuadro rival.

Luego del primer tanto, los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar estaban resistiendo los ataques de Santos, pues el equipo brasileño buscaba por todas partes el empate.

Sin embargo, el encuentro se vio perjudicado-por unos minutos- debido a que en la tribuna sur se reventó una bombarda. Esta actitud deja mucho que desea del hincha peruano, pues antes que se inicie el esperado encuentro se reventaron algunas bombardas y esto casi provoca la suspensión del partido. El árbitro advirtió que si esto continuaba, el compromiso se cancelaba. Ante esto, Carlos Lobatón le hizo una seña a la hinchada ‘celeste’ de que si seguían con esa actitud no habría partido. Pero-al parecer- los seguidores de Cristal hicieron caso omiso en el desarrollo del espectáculo.

Cuando se reanudó el partido, Mauricio Viana salvó la portería local luego del ataque de Jonathan Copete.
En la segunda parte, el Santos encontró igualar el marcador por intermedio de Thiago Maia, quien aprovechó un excelente pase de Lucas Lima y puso las cosas más interesantes en el Nacional.

Con este resultado, el cuadro ‘cervecero’ consiguió un punto en su debut en la Copa Libertadores.

Compartir