logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Cristal saldrá a atacar

08 Mar. 2017

Cristal saldrá a atacar
Sporting Cristal

Cuadro ‘celeste’ se alista para recibir al Santos de Brasil

Sporting Cristal ya tiene todo lista para recibir mañana al Santos de Brasil en el estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Para este choque, el entrenador ‘celeste’, José ‘Chemo’ del Solar va a presionar al tres veces campeón del torneo continental (1962, 1963 y 2011).
“Nosotros vamos a salir a atacar a Santos. Trataremos de imponer nuestras condiciones desde el principio”, dijo en conferencia de prensa.

Por su lado, el presidente de la Comisión de Fútbol de Cristal, Francisco Lombardi, espera que al club le vaya mejor que en el Torneo de Verano.

“En los últimos años lamentablemente el equipo no ha podido conseguir resultados en la Copa Libertadores, a pesar de haber mostrado cierto grado de competitividad. Hay la ilusión de que este año las cosas puedan cambiar, consigamos un mejor resultado teniendo en cuenta que el grupo no es nada fácil, en la Copa casi ningún grupo lo es. Pero esa es la realidad, es el desafío y tenemos la ilusión de hacer un buen papel. Lamentablemente el equipo en el último partido no dejó una buena imagen pero confiamos en tener una mejor actuación frente a Santos de Brasil”, dijo Lombardi al programa radial La Hora Punta de Radio Ovación.
El mediocampista Pedro Aquino aseguró que el objetivo es llegar lo más lejos posible para poder hacer historia.

“Estamos contentos de participar otra vez en la Libertadores, queremos llegar lo más lejos para ser historia. Vamos con la mentalidad de ganar el duelo contra Santos, aunque si se da un empate también sirve. Lo que no queremos es perder; desmotiva mucho al jugador comenzar la copa con una derrota Todo equipo que participa en la Libertadores es fuerte”, señaló.