logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Cristal se deja empatar por comerciantes

11 Sep. 2017

Cristal se deja empatar por comerciantes

Los que Cutervo consiguen la igualdad por medio de dos penales

Sporting Cristal no está iniciando de la mejor manera el Torneo Clausura, pues cuando iba ganando por 2-0 a Comerciantes Unidos, en el Alberto Gallardo, la visita igualó por medio de penales.

El primer tiempo estuvo inclinado a favor de los ‘celestes’. Ni bien se inició el compromiso, Cristian Ortíz, aprovechó un rebote y adelantó para los ‘rimenses’. Y antes que culmine la primera parte, Ray Sandoval consiguió el 2-0. Hasta ese momento, el cuadro comandado por Pablo Zegarra ya celebraba el triunfo; sin embargo el segundo tiempo fue totalmente diferente.

Luego del descanso, Comerciantes empezó a trabajar para conseguir, por lo menos, el empate. A los 70 minutos, el árbitro cobró el primer penal a favor del equipo dirigido por Jorge Espejo. El encargado de patear fue Robert Ardiles, quien definió al palo derecho de Mauricio Viana. Dos minutos después, el juez volvió a cobrar falta a favor del equipo visitante y esta vez Jeremías Bogado se convirtió en el protagonista.

Con este resultado, los ‘cerveceros’ sumaron 1 puntos, mientras que los ‘cutervinos’ permanecen en los primeros lugares de este certamen.

Al finalizar el encuentro, el técnico Jorge Espejo se mostró contento por la actuación de equipo cuando tenían el marcador en contra.

“Nos sorprendieron muy rápido pero nunca perdimos la calma. Mi equipo hizo presión alta, los chicos fueron atrevidos para proponer y al final se pudo empatar un partido que se nos complicó más de la cuenta por desatenciones. Pero, ese tema ya lo hablaré en la interna del grupo para que no vuelva a suceder”, dijo Espejo.