Cueva quiere salir campeón con el Sao Paulo

“A mi equipo lo tengo que retribuir ganando títulos”, señala

El volante nacional Christian Cueva, quien fue elegido en el once ideal del Torneo Paulisto, confesó que sueña lograr el Brasileirao con el Sao Paulo.

“Como profesional siempre trabajo para conquistar títulos. Sao Paulo es un grande que me contrató y lo tengo que retribuir ganando títulos. En Sao Paulo me siento como en casa, y cuando uno se siente en casa tiene que dar lo mejor para esta familia que es Sao Paulo”, comentó el jugador peruano, quien anotó cinco goles en nueve partidos disputados durante el Paulistao.

Pero eso no fue todo, pues también habló de la Copa Sudamericana. Sao Paulo chocará mañana de local ante el Defensa y Justicia. Cueva, quien se perdió el encuentro de ida por una lesión señaló: “Será un juego difícil. Defensa y Justicia tiene sus pretensiones y por lo tanto tenemos que mantener la calma. Tenemos que empezar la Sudamericana con la clasificación y darle una alegría a la afición”, agregó.

Asimismo, el mediocampista del Sao Paulo celebró este logro junto a sus seguidores, a través de una publicación en sus redes sociales.
“Agradecido con Dios por esta gran felicidad. Esto va para mi familia, mis Padres, mi mujer, mis hijas. Gracias a todos mis seguidores por confiar siempre en mí, por alentarme día a día y seguir mi carrera. ¡A seguir luchando!”, escribió.

Cabe recordar que el popular ‘Aladino’ llegó a Sao Paulo en 2016, procedente del Toluca de México y sus dos primeras temporadas en el club brasileño las llevó con un rendimiento ascendente. De hecho, el volante se convirtió en el número 10 del equipo esta temporada.

Compartir