logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Dani Alves firmó por dos temporadas con el PSG

12 Jul. 2017

Dani Alves firmó por dos temporadas con el PSG

El brasileño prefirió Francia y no Inglaterra.

El multicampeón brasileño ya es parisino. El Paris Saint-Germain presentó hoy a su flamante contratación Dani Alves, el defensa firmó por las próximas dos temporadas por el elenco dirigido por Unai Emery.

Alves, un jugador con gran palmarés y reconocido por su gran paso por el Barcelona, decidió fichar por el PSG manifestando que: “Amo ganar, hacer historia, deseo abrirme constantemente nuevos horizontes. Es el tercer año en que mi nombre se relacionaba con el PSG y ha sido la buena”.

El lateral brasileño cobrará 14 millones de euros por año y firma hasta 2019. El ex jugador de la Juventus fue consultado sobre la posible marcha de Marco Verrati al Barcelona, dijo: “Vine para jugar con Verrati. ¿Qué hago si se va? Espero que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. No hubiera venido si él no sigue”.

Dejó plantado a Guardiola

Durante las últimas semanas se rumoreo mucho sobre el próximo equipo de Alves y uno de los que tomaba más fuerza era su posible llegada al Manchester City de Pep Guardiola.

“A menudo he dicho que la Premier League es un campeonato que me atrae mucho. Tengo amigos aquí y fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez podré serlo menos, por eso decidí venir a Francia. Si Guardiola se sintió perjudicado, me disculpo con él”, sentenció el defensa brasileño.