logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Edison Flores: “Llegar al Mundial solo depende de nosotros”

08 Sep. 2017

Edison Flores: “Llegar al Mundial solo depende de nosotros”

Volante nacional partió a Dinamarca para reintegrarse a su club tras los partidos con la selección peruana en Eliminatoria

Edison Flores, volante de la selección peruana, partió rumbo a Dinamarca para sumarse a los trabajos de su club Aalborg tras la fecha doble de Eliminatorias. En su despedida, el ‘orejas’ se refirió al buen momento de la ‘bicolor’ y afirmo que espera seguir anotando más goles que ayuden a lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Me voy con la sensación de buenos partidos y que estamos ahí peleando siempre, dando nuestro máximo esfuerzo para llegar al Mundial, solo depende de nosotros, son dos finales”,  mencionó el volante nacional.

Además, el ‘orejas’ resaltó la unión del grupo y espera seguir manteniendo buen nivel para anotar más goles y ayudar al equipo a conseguir su principal objetivo, que es clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Donde sea tenemos que ir a jugar el partido, es el equipo, no solo individual, es fundamental estar unidos. Soy un jugador que viene a aportar, quiero seguir dando buenos partidos y anotar más goles. No hay que perder la calma”, sentenció Edison Flores.