logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

El japonés Keisuke Honda sorprende y ficha por el Pachuca mexicano

14 Jul. 2017

El japonés Keisuke Honda sorprende y ficha por el Pachuca mexicano

Llega procedente del AC Milan italiano

El Club Mexicano Pachuca, confirmó este viernes la incorporación del internacional Japonés Keisuke Honda, jugador que llega procedente del AC Milan para reforzar al equipo ´charro´ en la Liga MX y el Mundial de Clubes.

“Hola mucho gusto, soy Honda, acabo de firmar con Pachuca, estoy muy contento, saludo a todo mundo, muchas gracias”, fueron las primeras palabras del flamante refuerzo Japonés.

Honda llega a México luego de pertenecer al AC Milan italiana y en su palmarés como jugador figuran: una copa asiática con Japón, una liga, dos copas y una supercopa con el CSKA Moscú y una Supercopa Italiana con el cuadro ´rossonero´.

El habilidoso volante disputó el mundial de 2010 y 2014 con su selección, donde marcó tres goles y dio dos asistencias en siete partidos. Además disputó los Juegos Olímpicos de 2008 y el Mundial sub-20 en 2005 con la selección Japonesa.

Una de las contrataciones mas importante de los últimos años en México se sumará al Pachuca el próximo lunes 17 de julio para iniciar los entrenamientos de cara al inicio de la presente temporada.