logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

El último de la lista

04 Oct. 2017

El último de la lista

Ricardo Gareca llama de emergencia a Yordy Reyna

Ayer, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la convocatoria del delantero Yordy Reyna para los partidos contra Argentina y Colombia en la recta final de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación y público en general, que el jugador del Vancouver Whitecaps FC Yordy Reyna Serna ha sido convocado por el comando técnico de la selección mayor para los partidos ante Argentina y Colombia por las fechas 17 y 18 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018”, anunció la FPF en un comunicado.

De esta manera, el jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS se convierte en el último convocado por Ricardo Gareca.

Este llamado de urgencia se debe a la lesión de Iván Bulos, quien terminó sentido en los entrenamientos. El galeno Julio Segura, confirmó que el delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará varios meses lejos de las canchas.

“Ayer (lunes) en el entrenamiento sufrió un problema en la rodilla derecha. Se le hizo los exámenes correspondientes y se pudo conocer que se ha roto el ligamento cruzado anterior”, contó Segura.

“Entrenando se trabó la rodilla, se le ha hecho el informe respectivo a su club. Es una pena”, explicó.

Con el plantel completo, el combinado nacional realizó su noveno día de entrenamiento en la Videna donde Jefferson Farfán, quien sería el reemplazo de Christian Cueva, no acompañó a sus compañeros por precaución.

Asimismo, se informó que se agotaron las entradas para el encuentro de Perú Vs. Colombia programado para el próximo martes 10 de octubre en el estadio Nacional.