Emelec recibe al Independiente de Medellín por la libertadores

Ecuatorianos y colombianos aún no suman puntos.

Emelec de Ecuador recibe este jueves al Independiente de Medellín en su segundo partido en la Copa libertadores en el estadio Capwell por el grupo 3 donde los 2 clubes trataran de sumar y salir de la última posición.

El equipo ‘eléctrico’ viene de perder 1 a 0 con Melgar de visita , mientras que el ‘DIM’ recibió un humillante 3 a 1 por parte de River Plate.

Luis Zubeldía, entrenador del equipo ecuatoriano, confía en poder armar un buen once donde puedan controlar el balón en todo el juego, en su último partido vienen de derrotar al Clan Juvenil 2 a 0 liderando la liga ecuatoriana con 19 puntos.

Por otro lado, Medellín corto una seguidilla de 5 partidos ganados perdiendo 1 a 0 contra el Bucaramanga en su último cotejo en la liga colombiana, ubicándose ahora en el segundo lugar.

A su vez, River Plate y Melgar se enfrentarán este jueves en el Monumental de Buenos Aires.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí, Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Eduar Preciado, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Bruno Vides.

Medellín: David González, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia, John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.

Compartir