logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Flamengo recibe hoy a Cruzeiro por la ida de la final de la Copa de Brasil

07 Sep. 2017

Flamengo recibe hoy a Cruzeiro por la ida de la final de la Copa de Brasil

El partido se jugará 7:45 p.m. (hora peruana) en el Estadio Maracaná. Paolo Guerrero no podrá jugar por suspensión.

Flamengo va en busca de un nuevo título. El equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, se enfrentará esta noche a Cruzeiro, en un duelo válido por la ida de la final de la Copa de Brasil.

El ‘mengao’ será local en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un partido que se jugará a las 7:45 p.m. (hora peruana).

Reinaldo Rueda, técnico del ‘Fla’, no podrá contar con una de sus principales figuras por suspensión, se trata del peruano Paolo Guerrero que se perderá el encuentro por un tema de tarjetas amarillas.

Por otro lado, la situación de Miguel Trauco es aún desconocida, ya que tras afrontar dos duelos decisivos con la selección peruana en los últimos días, se desconoce si será tomado en cuenta para la lista del encuentro de hoy ante Cruzeiro.

La principal carta de recambio que podrá utilizar Rueda, sería la incursión del colombiano, Orlando Berrío, ya que con su velocidad, agilidad y olfato goleador sería el principal candidato a ocupar la plaza dejada por el ‘depredador’.