logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Florentino Pérez: “CR7 no ha cometido ningún delito fiscal”

08 Sep. 2017

Florentino Pérez: “CR7 no ha cometido ningún delito fiscal”

El dirigente ‘merengue’ niega que el portugués haya comunicado sus deseos de dejar el club

Sale en defensa de su jugador estrella. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez aseguró en una entrevista que “por la información que tengo, Cristiano Ronaldo no ha cometido ningún delito fiscal. Es un tema que va para largo y que no sé cómo acabará”.

Además, el máximo mandatario de la ‘casa blanca’ confirmó que CR7 “está enfadado con el tema con Hacienda, como es normal, pero nunca me llegó a decir que se quisiera marchar del Real Madrid, como publicó el diario portugués A Bola. Como no había temas deportivos este verano se recurrió a otros asuntos (…) El otro día dijo en Mónaco que está muy feliz. Es una discusión absurda”

Pérez no quiso responder si el luso le ha pedido un aumento de sueldo. “Solo diré que es el mejor jugador del mundo, tampoco sé lo que ganan los demás jugadores de la plantilla”, afirmó.

Asimismo, el dirigente madridista aún no se ha olvidado el mal trago por la expulsión del crack en la Supercopa de España. Preguntado por sus quejas por lo ocurrido en aquel partido contra el Barcelona, de las que se hizo eco el presidente de la Federación Española, Juan Luis Larrea, Florentino Pérez aseguró que el sistema arbitral necesita una mejora y se mostró partidario de la utilización del VAR.

“Hay que hacer un reglamento donde el infractor sea castigado. El que se equivoca debe ser sancionado, incluido el árbitro”.

Por otro lado, confirmó que la renovación de Isco “está cerrada. La vamos a anunciar en breve, en los próximos días”. Asimismo se pronunció sobre Marco Asensio, el otro hombre de moda en el vestuario blanco. A su juicio, aunque el mallorquín tuviese una cláusula “de 10 millones” no se iría del Bernabéu, “porque es feliz aquí”.