logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Gallese: "No tenemos que guardarnos nada"

09 Oct. 2017

Gallese:

El portero de la ‘bicolor’ confía que Perú volverá al mundial

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aseguró que si la ‘bicolor’ sueña con el ansiado boleto al Mundial de Rusia, no se debe guardar nada.

“No te tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial. Solo dependemos de nosotros. Sabemos a qué jugamos, sabemos lo que desea el profesor. Estamos tranquilos y creemos que tenemos una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial y no la podemos desaprovechar”, sostuvo el ‘1’ de la ‘blanquirroja’.

Sobre el partido de mañana ante Colombia, el portero de los Tiburones del Veracruz se mostró calmado, pues rescató el trabajo de todo el equipo cuando enfrentó a Argentina.

“Estoy tranquilo, contento con lo que se hizo en Argentina y ya concentrado para el día martes. Hoy (ayer) en el entrenamiento hicimos un poco de fútbol y por ahí caminamos algunos minutos, pero todo fue pensando en Colombia. La fortaleza de este equipo es el colectivo que se está demostrando, al igual que las ganas de querer ir al Mundial”, declaró.

Asimismo, la popular ‘Muralla’ dijo que no le quita el sueño James Rodríguez y Radamel Falcao.

“Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James ni Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo”, aseguró.
Recordemos que Perú tiene 25 puntos y se encuentra en el puesto cinco en la tabla de las Eliminatorias. El partido ante los ‘cafeteros’ es crucial para la clasificación.