logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Guerrero le da el título de Torneo Carioca a Flamengo

08 May. 2017

Guerrero le da el título de Torneo Carioca a Flamengo
Guerrero

El ‘depredador’ anota el gol de la victoria ante fulminense

El Flamengo se convirtió en campeón del Torneo Carioca tras vencer, en el partido de vuelta, por 2-1 al Fulminense en el Maracaná. El peruano Paolo Guerrero anotó el gol del empate.

En un principio, el marcador se inclinó a favor del Fulminense. Henrique Dourado puso el 1-0 a los tres minutos del primer tiempo.

Cuando se pensaba que se jugaría tiempo extra, pues en el partido de ida el ‘Megao’ ganó por 1-0, Paolo Guerrero apareció a los 84 minutos para colocar el empate. El ‘Depredador aprovechó un rebote del arquero del Fulminense para lanzar un potente zurdazo. Solo con que este empate, el ‘Fla’ ya celebraba el título.

Sin embargo, los de Ze Ricardo no querían conseguir la victoria con el empate. En los minutos del descuento, Rodine aprovechó que el rival se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Diego Cavalieri y selló el compromiso con un certero gol.

Cabe resaltar que Paolo no fue el único peruano en esta victoria. Miguel Trauco también jugó en el Maracaná, pero fue reemplazado en el minuto 61.
“A Paolo yo lo veo como un crack. Como un ídolo en Perú. Entonces al principio me costaba preguntarle algo. Me daba ‘roche’ hablarle. No podía creer que compartía equipo con él. Hasta que poco a poco fui rompiendo el hielo”, comentó Trauco en una entrevista con el programa “Domingo Al Día”.

Luego del triunfo del ‘Mengao’, las redes sociales se rindieron ante el ‘Depredador’. “Ese hombre es bendecido”, “mejor jugador del mundo”, “Dios mío, estoy sin voz. Te amo Paolo”, “Paolo siempre haciendo goles para títulos”; son solo algunos de los comentarios en redes sociales a favor de Paolo Guerrero.