logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

IBRAHIMOVIC a un paso de volver al United

16 Jul. 2017

IBRAHIMOVIC a un paso de  volver al United

El sueco pegaría la vuelta a manchester

A pesar que Machester United indicó que ya no renovarían al futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, el técnico José Mourrinho ha abierto de nuevo las puertas para un posible regreso.

“Es posible que Ibra regrese. Todo está abierto. No hubo un nuevo contrato para él, pero hay tiempo para que todas las partes se lo piensen, lo sientan y lo decidan”, mencionó el estratega lusitano durante una conferencia de prensa.

Indicó que los “Red Devils” le permitieron al sueco rehabilitarse en las instalaciones porque esperan contar con él.

“Le hemos abierto la puerta, permitiéndole que acabe su recuperación con nosotros. Tomemos una decisión que nos haga felices a todos; si eso quiere decir que Zlatan sigue con nosotros y que deberemos esperar incluso hasta diciembre para poder contar con él, ¿por qué no íbamos a esperar a un jugador que nos ha dado tanto?”, agregó.

Ibrahimovic, de 35 años, hizo vibrar a Old Trafford en su primera temporada con un total de 28 goles. Un regreso que toma forma y que puede emocionar nuevamente a toda una afición a partir de diciembre.

Por otro lado, ‘Mou’ se pronunció sobre el fichaje fallido de Álvaro Morata. “No soy nadie para hablar de un jugador que no es de mi equipo. Tampoco de uno del Real Madrid. Hemos tenido interés. Es obvio, es público y no hemos llegado a un acuerdo económico. Es lógico. Es un derecho del Madrid el pedir por sus jugadores la cantidad que quieran. No seremos nosotros los que pongamos precio a un jugador del Real Madrid. No puedo criticar al Real Madrid ni puedo criticar a mi directiva. Mi directiva ha hecho las ofertas que pensaban que eran justas y aún así no se llegó a un acuerdo”, afirmó el portugués.