logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Ines Melchor: "Pagaré yo misma a mi entrenador"

21 Apr. 2017

Ines Melchor:
MELCHOR

La deportista denunció en Facebook que la Federación de Atletismo no ha respondido su solicitud de financiamiento para su entrenador

La destacada atleta Inés Melchor se cansó de esperar a la Federación Peruana de Atletismo (FPA), por lo que decidió pagar a su entrenador para ir al Mundial de Atletismo que se desarrollará en Londres el agosto próximo.

Melchor, quien sigue ganando reconocimientos a nivel internacional, denunció en sus redes sociales que desde hace más de cuatro meses la Federación de Atletismo no le responde una solicitud de financiamiento.

“He decidido usar el premio que gané en la maratón de Santiago de Chile, para pagar yo misma a mi entrenador Luis Miguel Landa hasta el mundial de Londres en agosto”, relató en su cuenta oficial de Facebook

“Como todos saben, un atleta de alto nivel no puede dejar de entrenar, me recuperé de mi lesión en enero y entrené sola hasta ahora, pero para lograr mis objetivos en el mundial, necesito entrenar bien”, manifestó.

Al finalizar su mensaje, agradeció a sus auspiciadores por el apoyo y el aliento de la gente para “seguir entrenando y sudando la camiseta para siempre dejar el nombre del Perú en alto #UnaSolaFuerza”.