logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Juan Vargas: "Estoy recibiendo un sueldo simbólico"

14 Jul. 2017

Juan Vargas:

El lateral ‘crema’ aclara su situación con el club crema

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, se refirió sobre su situación actual con el club ‘crema’. El popular ‘Loco’ negó estar recibiendo dinero por lo bajo.

“Dijeron que yo por lo bajo cobraba 30 mil dólares. Si fuera así creo que me estaría faltando el respeto a mí mismo por mentir. Lo que cobro ni llega para la gasolina del fin de semana. Estoy recibiendo un sueldo simbólico, por eso estoy hasta el 31 de agosto. En ese tiempo se pueden abrir muchas opciones, el tema era cerrar ese contrato. Lo único que me queda es ponerme en forma y después ya se verá. Me dio igual que se hiciera público. Solo no quería dejar la ‘U’ el 30 porque el equipo estaba andando bien y para apoyar desde adentro o fuera del campo. Ojalá le vaya bien a la ‘U’ y podamos campeonar en el Apertura”, añadió el ‘Loco’.

En otro momento, Vargas, de 33 años, recordó cuando en el 2011 acaparó todas las portadas peruanas, debido a un interés del Real Madrid, que en ese entonces dirigía José Mourinho

*“Me han querido varios, pero no sé si era seguro o no. Yo creo que de un 100 por ciento, un 80 era verdad. Al final no se concretó, pero las cosas suceden por algo. Al final cada uno tiene lo que merece”.
Juan Manuel también se refirió a las posibilidades de volver a vestir la camiseta ‘blanquirroja’. “La selección está abierta para todos, voy a tratar de dar lo mejor de mí y entrenar. Al final lo que hago es para mí y la ‘U’, luego la selección caerá por su propio peso”*, señaló.