logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Las sorpresas de Sampaoli en la ‘albiceleste’

17 May. 2017

Las sorpresas de Sampaoli en la ‘albiceleste’
Sampaoli

En su lista estarían Icardi, Mammana, Pérez y Paredes

Mientras Daniel Angelici lleva adelante las negociaciones con Sevilla para lograr la salida de Jorge Sampaoli, el tiempo corre y la Asociación del Fútbol Argentino presentará este viernes una lista de cara a los amistosos que afrontará por Oceanía y Asia.

El próximo 9 de junio, en Melbourne, la ‘albiceleste’ disputará un amistoso frente a Brasil. Y luego, el 13 del mismo mes, medirá fuerzas con Singapur en ese mismo país. Por ello es que Sampaoli ya confecciona su lista y habría cuatro sorpresas.

La primera de ellas se caía de maduro y se trata de Mauro Icardi. El artillero viene teniendo grandes rendimientos en Inter desde hace rato y los mismos comenzarán a pesar más que aquel conflicto que tuvo el jugador con Maximiliano López y que lo marginó de la Albiceleste. Su última participación fue en un partido de Eliminatorias ante Uruguay en el camino rumbo a Brasil 2014, de la mano de Alejandro Sabella.

Los otros tres nombres que sobresaldrían son los de Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia) y Leandro Paredes (Roma). También contará con la presencia de Lionel Messi, quien seguirá siendo la bandera y principal figura del equipo.

Los que tendrían descanso son Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, debido a que el entrenador preferiría darles descanso a los hombres de Juventus. La Vecchia Signora, seis días antes del choque con la Verdeamarelha, disputará la final de la Champions League ante Real Madrid.

Vale mencionar que de su actual cuerpo técnico, a Sampaoli lo acompañarán en su travesía por la Albiceleste Matías Manna, Lionel Scaloni (asistentes), Jorge Desio (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). Además, continuarán conversando para sumar a Pablo Aimar.