logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Lionel Messi
 hace promesa 
por el mundial

09 Nov. 2017

Lionel Messi
 hace promesa 
por el mundial

Caminará 70 kilómetro

El crack del fútbol, Lionel Messi, prometió hacer una caminata de 70 kilómetros si la selección argentina consigue ganar la copa en el Mundial de Rusia 2018.

En conversación con un periodista del programa “TyC Sport” el deportista se comprometió en hacer ir desde Arroyo Seco, que es donde vive, hasta el Santuario de la Virgen María de San Nicolás. “Obvio, a San Nicolás. Si hay que ir, vamos. Todo sea por el mundial.”, manifestó el astro del Barcelona cerrando su promesa con un apretón de manos.

La ruta abarca 70 kilómetros y el recorrido de la peregrinación es de 14 horas a pie. Además se cree que de cumplir su promesa, Messi será acompañado en el trayecto por miles de hinchas. San Nicolás se caracteriza porque cada año millones de peregrinos realizan la caminata que Lionel asume hacer.

En otro momento de la entrevista ‘La Pulga’ dijo haberse sentido confiado en el encuentro contra la blanquirroja, con la esperanza de clasificar directo al mundial lo antes posible. “Siempre pensé que íbamos a sacar adelante este difícil momento. Pensamos que le íbamos a ganar a Venezuela y Perú para sellar la clasificación antes, y no tener que hacerlo ante Ecuador en la última fecha. Sufrimos mucho para alcanzar el objetivo”, manifestó el líder de la albiceleste.