Melgar recibe a River Plate

A todo o nada por la Copa Libertadores

El equipo de Juan Reynoso disputará, este jueves (7:00 p.m. – Fox Sports), su penúltimo compromiso por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Aferrado a las esperanzas de clasificación que aún conserva, Melgar recibirá este jueves (7:00 p.m. – Fox Sports) a River Plate en el estadio Monumental de la UNSA, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Marcelo Gallardo regresa al principal escenario deportivo de Arequipa, donde disputó y perdió ante Cienciano el título de la Sudamericana como jugador de River Plate, en la edición 2003 del certamen.

En esta ocasión, después de 14 años, llega a la ‘ciudad blanca’ como estratega ‘millonario’; con un presente próspero a nivel regional —ya clasificado a octavos de final de la Libertadores—, motivado tras la victoria sobre Boca en la Bombonera por el superclásico argentino.
El ‘muñeco’ utilizará un equipo alternativo en su visita al Perú; una licencia permitida por la realidad que ostenta River Plate en la tabla de posiciones del Grupo 3: líder absoluto con 10 puntos.

A falta de dos fechas, un empate consolidará definitivamente al cuadro argentino en la cima de la tabla de posiciones. La historia, en cambio, es distinta para los arequipeños.
Melgar afronta un nuevo reto internacional al pie del Misti con una necesidad imperante: los tres puntos que se encuentran en juego.

El conjunto ‘dominó’ —finalista del Torneo de Verano— marcha último en la clasificación regional con tres puntos, a cuatro unidades de Emelec y tres de Independiente Medellín, segundo y tercero, respectivamente.

Pese a la victoria previa de Emelec en condición de visita por la quinta jornada grupal, las aspiraciones de FBC Melgar siguen vigentes. Sin embargo, para seguir en la pelea es obligatoria una victoria en la exigente cita.

Posibles alineaciones

River Plate: Batalla, Moreira, Mina, Lollo, Mayada, Domingo, Arzura, Andrade, Auzqui, Larrondo y Driussi (o Alario).

Melgar: Álvarez, Leudo, Santamaría, Ascues, Loyola, Arias, Arce, Barrientos, Aguirre, Fernández y Herrera.

Compartir