logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

MESSI: “Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador”

09 Jun. 2017

MESSI:  “Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador”
Messi

El astro del ‘barza’ asegura que no existe rivalidad

El ‘rosarino’ revela sus deseos de finalizar su carrera futbolística en el cuadro ‘azulgrana’.

A pesar que los medios siempre los traten de enfrentar, el astro argentino Lionel Messi no tuvo problemas en elogiar a su máximo rival, Cristiano Ronaldo, a quien considera un “grandísimo jugador” que “año tras año se supera”.

“Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores el mundo”, dijo Messi en una entrevista brindada a la cadena televisiva ESPN.

Recordemos que Cristiano destacó este año al ganar todo con el Real Madrid, mientras que Messi tuvo problemas en concretar su mejor nivel en el Barcelona para este año.

Asimismo, el crack del club ‘azulgrana’ dejó en claro que la supuesta rivalidad entre ambos “es algo más armado por la prensa” que por los propios futbolistas. “A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia”, expresó.

“Lo que queremos (ambos) es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para cada equipo, y nada más”, afirmó.

Respecto a la última temporada que tuvo en Barcelona, apuntó que “siempre que compito lo hago para ganar y dejo todo para lograr lo mejor posible. Este año no fue diferente”.

Finalmente, reveló sus planes a futuro: “Seguramente seguiré en FC Barcelona, es lo que siempre quise y soñé. Me gustaría terminar mi carrera acá”.

Por otro lado, el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, confirmó que Messi será liberado de la concentración con la ‘albiceleste’, por lo que no disputará el amistoso del martes próximo.

“Messi y (Nicolás) Otamendi están autorizados a viajar después del partido contra Brasil. Esto estaba previsto desde antes, porque los dos se casan a fin de mes”, detalló el extécnico de la Roja.

De esta manera, Messi que será titular este viernes contra Brasil viajará a su país el sábado, con el fin de realizar los preparativos que lo unirá a su novia Antonella Roccuzzo.