logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

“Ojalá Paulinho fiche por el Barza”

09 Jul. 2017

“Ojalá Paulinho fiche por el Barza”

El crack cree que su club “ganaría mucho” con la llegada de su compatriota

El crack brasileño Neymar no tuvo problemas en revelar que quiere a Paulinho en el Barcelona. El delantero abogó por el fichaje de su compatriota, que milita en el Guangzhou Evergrande chino.

“Ojalá Paulinho fiche por el Barza. Es mi amigo y un gran jugador, todo el mundo le recibiría con los brazos abiertos”, explicó el ‘11’ culé. “Tiene una gran calidad y todo el mundo ve lo que hace en la selección. Creo que ganaríamos mucho”, agregó Neymar, en declaraciones recogidas por medios como el diario ‘Marca’.

Sin embargo su deseo, por el momento, no se puede cumplir, pues el Guanghou Evergrande no tiene ninguna intención de vender al internacional brasileño. El club chino ha rechazado ya dos ofertas culés: una de 20 millones y otra de 25.

Paulinho ya había manifestado su deseo de jugar en el club ‘catalán’. “No soy un hipócrita y sí una persona transparente. Pienso en el Barcelona. La cláusula de mi contrato es de 40 millones y creo que el Barza ofreció 20 y que el Guangzhou rechazó la oferta”, señaló.

Por otro lado, ‘Ney’ celebró la renovación de Lionel Messi, quien acordó quedarse en el club ‘azulgrana’ hasta 2021, al tiempo que pidió por un jugador para reforzar el plantel.

El delantero ‘azulgrana’ dijo que el argentino “no puede salir del Barcelona porque es un crack”. “Tenemos que tenerlo, si no se complica”, agregó.

El ‘garoto’, además, aseguró que el objetivo para la próxima temporada con el club catalán es “ganar todo”, pero siempre “disfrutando del fútbol”.

Asimismo, Neymar elogió la “calidad” del volante español Dani Ceballos, “un gran jugador” que haría al Barcelona “más grande”.

Sin embargo, sus declaraciones se produjeron sin tener en cuenta las últimas informaciones de los diarios deportivos de España, que dicen que el jugador del Betis fichará por el Real Madrid para las próximas seis temporadas.