logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Padre de Neymar: “Intenté convencerlo de que se quedará en el Barcelona”

07 Aug. 2017

Padre de Neymar: “Intenté convencerlo de que se quedará en el Barcelona”

Neymar Sr afirmó que intentó convencer a su hijo de que se quedará en España

El fichaje más caro de la historia sigue dando que hablar. El padre de Neymar confesó que intentó convencer a su hijo de que no dejará el Barcelona en este mercado de verano, pero el anuncio del club de no pagar la prima de renovación de 26 millones de euros estipulada en el contrato firmado en 2016 fue la principal causa para no seguir insistiéndole a su hijo que se quedará en España.

“Si no nos lo paga, no puedo hacer nada. Ahora no me podría someter a un chantaje, tú te quedas, tú sigues… En este momento el Barcelona perdió mi apoyo cuando hizo eso, hasta el momento lo tenía, yo estaba del lado del Barcelona intentando convencer a Neymar de que se quedara’, comentó Neymar Sr a la radio española Cadena Cope.

Además, el también agente del jugador expresó sus impresiones de la llegada de su hijo al Paris Saint-Germain y mencionó que sólo él elige su futuro.

“Ha sido decisión suya. Está en el lugar donde él soñaba. Él estaba cómodo, en una zona de confort, tranquilo… Ha escuchado el consejo de sus amigos. Escuchó a las personas que le rodeaban, quería afrontar este desafío. Y ahora sigue su destino. Creo que ha tenido mucho coraje, tenía el derecho de hacer esa elección”, finalizó.