logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Pedro Troglio pide refuerzos para agosto

08 Jul. 2017

Pedro Troglio pide refuerzos para agosto

“He pasado 4 o 5 nombres de jugadores para incorporarlos”

El técnico de Universitario de Deportes, *Pedro Troglio, solicitó refuerzos para agosto; sin embargo, es consiente que su pedido es un poco complicado.*

“Yo he pasado 4 o 5 nombres de jugadores para incorporarlos. Sabemos que no es fácil, porque se tiene que negociar con otros clubes, es por ello que por mi mente pasa la idea que hasta diciembre nos va a costar muchísimo agregar jugadores y amoldar el plantel a lo yo quería, aunque igual estoy satisfecho con la respuesta del equipo y si llegan en buena hora, caso contrario esperaremos con paciencia hasta fin de año (…) Lo que sí he pedido es que hasta diciembre no se vaya nadie, pero también somos conscientes que, si aparece una oferta millonaria por alguno de los jugadores, va a tener que irse determinado futbolista”.

Asimismo, el estratega dijo que se siente triste por la repentina salida del gerente César Vento. “Con la salida de Vento, más que debilitar, me pone triste su alejamiento del club, porque fue una de las dos personas que me trajo a la ‘U’ y por ello le dije a César que seguiré haciendo bien las cosas para demostrarle que no se equivocó conmigo. Cuando hablé con él, me dijo que se iba por algunas diferencias”, comentó.

En otro momento, Troglio se refirió a Juan Manuel Vargas, quien está jugando gratis en el club ‘crema’. “Su recuperación toma más tiempo pero él está haciendo su mejor esfuerzo. Siento que no es fácil recuperarse en tres o cinco meses, él estuvo mucho tiempo sin jugar y para ello se requiere un proceso lento, sin embargo para mí era importante dentro de mi plantel”, sentenció.