logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Perú se juega la vida

10 Nov. 2017

Perú se juega la vida

La bicolor disputa hoy su partido mas importante ante Nueva Zelanda

Llegó la hora de la verdad. La selección peruana de fútbol ya se encuentra en Wellington, ciudad donde dejará el alma para conseguir la victoria ante Nueva Zelanda y así acercarse al Mundial Rusia 2018.

Tal y como sucedió en Auckland, los jugadores nacionales también sintieron el calor de los aficionados peruanos en Wellington. Antes de subir al bus, que los llevaría a su hotel, los fieles hinchas no dejaron de cantar y saludar a sus ídolos.

Aunque en esta ocasión ninguno de los convocados dio declaraciones, se les pudo ver muy entusiasmados y con sonrisas agradecieron todo el apoyo que vienen recibiendo desde que pisaron la tierra de los ‘wikis’.

Como dato curioso, una empresa rusa dio su respaldo a la selección peruana a través de un video. “¡Vamos Perú! Rusia te hará sentir como en casa”, se lee en el mensaje.
Por otro lado, el técnico de “All Whites”, Anthony Hudson, dejó en claro en una conferencia de prensa que no le tiene miedo al cuadro dirigido por su colega Ricardo Gareca.

“Este equipo es el mejor que tengo. Los jugadores están bien en el aspecto mental. No deseo otras condiciones que esta para disputar estos dos duelos. No tenemos temor de enfrentar a la selección peruana”, señaló el entrenador.

El tan esperado encuentro de ida se llevará a cabo en el Westpac Stadium de Wellington a las 10:15 p.m. (hora peruana). En este choque, la ‘bicolor’ tendrá que sacar la mayor ventaja posible para llegar más tranquilo al encuentro de vuelta el próximo miércoles 15 en el estadio Nacional.