logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

“Quiero los tres puntos de cualquier forma"

11 Jul. 2017

“Quiero los tres puntos de cualquier forma

Pedro Troglio alista un duro golpe contra su próximo rival, Sport Rosario

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, dejó en claro que irá con todo cuando visite a Sport Rosario el próximo sábado por la décima fecha del Torneo Apertura. Además, aseguró que la altura de Huaraz no será impedimento para conseguir la victoria.

“La altura se siente muchísimo, aunque me han dicho en la noche tiene un efecto menor. Pero nosotros tenemos que dar un golpe, tenemos que ir y ganar como sea. Es un partido muy importante y, sinceramente, no me interesa el camino en este caso. Sé que es una cancha difícil y es complicado jugar en altura, pero al menos por esta única vez quiero conseguir los 3 puntos de cualquier forma”, declaró Troglio en conferencia de prensa.

Sobre el triunfo ante Real Garcilaso (2-1) en el Monumental, el estratega de 51 años dijo que su equipo “hizo uno de los mejores primeros tiempos desde que llegó a tienda crema”, sin embargo, agregó que para el “segundo tiempo equivocaron el campo”.

Además, se refirió sobre la actual situación Alexi Gómez: “No ha estado fino técnicamente y ha estado perdiendo muchos balones, pero aun así hace un trabajo muy importante para el equipo. Si lo hemos estado sustituyendo en los últimos partidos, es porque está fallando en algo y Siucho está jugando muy bien. No obstante, me llama la atención de que sea pifeado, no conozco muy bien la historia de Alexi con la ‘U’. Es cierto que incómodo a muchas personas cuando dijo que se quería ir, luego le hablé y le dije que no había necesidad de declarar eso”, sentenció Troglio.