logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Raúl Fernández: "Hay hinchas que son turistas y hay verdaderamente hinchas"

10 Jul. 2017

Raúl Fernández:

El portero merengue disparó contra los asistentes cremas luego del encuentro ante garcilaso.

Raúl Fernández volvió a la titularidad en el encuentro de ayer donde Universitario derrotó 2-1 a Real Garcilaso. Pero, lo que llamó la atención fueron las declaraciones del ex arquero de la selección peruana luego del encuentro: “Hay hinchas que son turistas y hay verdaderamente hinchas”.

Parece que la relación del portero con la hinchada crema no pasa por un bueno momento, y es que el experimentado guardameta no dudó en cuestionar el accionar de la hinchada ayer en el monumental.

“A pesar de todo, yo siempre agradecí en el momento malo a los verdaderos hinchas que en las redes me apoyaron. El fútbol es así, un día te matan, al otro día eres el rey y luego eres el peor” , sostuvo Fernández en la conferencia de prensa luego del partido.

Y en cuanto a su futuro en el equipo crema, mencionó: “ Yo tengo contrato hasta el otro año todavía, voy a conversar con el profesor y ver si puedo continuar aquí el próximo año o no”.

Universitario sumó 15 unidades luego de su victoria ante Real Garcilaso y se ubica en la quinta posición tras jugarse parte de la novena fecha del torneo apertura.