logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Real Madrid eliminó al Atlético y jugará la final de la Champions

11 May. 2017

Real Madrid eliminó al Atlético y jugará la final de la Champions
Real Madrid

Las ganas y corazón del Atlético de Madrid no le alcanzó para realizar una remontada histórica ante el Real Madrid. Enfrente tenía a un equipo que ha ganado la Champions League en 11 ocasiones y que en la actualidad atraviesa su mejor momento. El gol de Isco a poco de acabar el primer tiempo fue lapidario para las intenciones del equipo ‘Colchonero’.

“Si a este equipo le falta algo es una gran remontada”, confesó Koke en la previa del partido. El inicio del juego invitaba a soñar que esto era posible: Saúl Ñiguez (11’) y Antoine Griezmann (16’) le daban la ventaja a los dirigidos por el ‘Cholo’ Simone. Los visitantes lucían desconcertados y de no ser por Keylor Navas le re pudo más abultado.

Pero el Real Madrid tiene un crack en cada línea del campo. Esta vez el protagonismo no recayó en Cristiano Ronaldo, sino en Karim Benzema. El delantero frances hizo una jugada memorable por el lado izquierdo, se sacó a tres rivales y lanzó un centro letal al área del ‘Colchonero’.

Gol lapidario. Isco aprovechó el rebote que dejó Oblak y la mando a guardar a los 42’. Ese gol mató al Atlético de Madrid que se fue al camarín sabiendo que tenía que hacerle tres goles a los ‘merengues’ para ir a la final. El segundo tiempo sería de mero trámite, tan solo insinuaciones que la defensa del cuadro blanco supo contrarrestar.

El marcador no se iba a mover más: fue un 2-1. El Real Madrid puso su nombre en la final de la Champions League junto a la Juventus. Los dos grandes de Europa se enfrentarán el sábado 3 de junio en Cardiff.