logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Real Madrid golea al Atlético con triplete de CR7

03 May. 2017

Real Madrid golea al Atlético con triplete de CR7
real-madrid

El portugués marca su gol número 400 con la camiseta del club “blanco”

El Real Madrid ya acaricia la final de la Champions League tras ganar por 3-0 al Atlético de Madrid gracias al ‘hat trick’ de Cristiano Ronaldo en la ida de las semifinales del torneo continental en el Santiago de Bernabéu.

A los 10 minutos, cristiano abrió el marcador con un poderoso cabezazo tras un centro de Casemiro. La polémica no podía faltar, pues el luso estaba en fuera de juego posicional en la jugada anterior, en la que no tocó el balón.

La mejor ocasión para Atlético de Madrid llegó a continuación, en una jugada extraña que dejó a Kevin Gameiro solo ante Keylor Navas. El delantero galo buscó el recorte, pero el arquero costarricense se lució con una mano que se llevó el balón.

La parte complementaria comenzó sin Daniel Carvajal, lesionado en la última acción del primer periodo, y con mucha igualdad. El cuadro de Diego Simeone necesitaba un gol, pero no se atrevía a ir a por él, y al Madrid le valía una victoria por la mínima, lo que volvió el partido insípido, a la espera de una jugada individual que lo cambiase.

El segundo tanto llegó a los 74 minutos. El portugués soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer Jan Oblak para poner el 2-0 en el marcador. A pocos minutos del final, CR7 volvió a aparecer para sellar compromiso.

Gracias a su triplete, Cristiano ya tiene 104 goles en este torneo europeo y se ha convertido en el jugador que más goles ha anotado en derbis y semifinales. Además, es el primer jugador en toda la historia de la Champions League en anotar hat-tricks en partidos consecutivos de fase y con los goles en el Real Madrid vs. Atlético Madrid llegó al número 800 en la historia del derbi.

“Hay que felicitar a todo el equipo de Real Madrid, que estuvo tremendo. A mí me ha tocado marcar los goles. Hemos jugado bien desde el principio hasta el final. Otras veces tuvimos cerca ganar pero no lo logramos. Como en la Liga de España, que tuvimos ocasiones y al final empatamos. Otras veces Oblak estuvo fenomenal”, señaló Cristiano Ronaldo, quien celebra sus 400 goles con el club ‘blanco’.