logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Real Madrid golea al Sevilla

15 May. 2017

Real Madrid golea al Sevilla
Real-Madrid

Cristiano Ronaldo anota doblete en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid vivió una fiesta en el estadio Santiago Bernabéu tras golear por 4-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli. El conjunto ‘blanco’ se acerca al título de la Liga Santander gracias a los goles Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo.

El Madrid sufrió mucho más de lo que dice su goleada. Se marchó al descanso en ventaja con goles de Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, pero con Keylor Navas como figura y Stevan Jovetic estrellando sendos balones en los palos.

Precisamente, Jovetic llevó el temor al Santiago Bernabéu con el descuento en el comienzo del segundo tiempo, pero Real Madrid reaccionó cuando entró Carlos Casemiro, en lugar de James Rodríguez. Con el ingreso del brasileño, el equipo blanco dio varios pasos hacia adelante en la presión y, ya con el Sevilla fatigado, cerró la goleada con un espectacular tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Toni Kroos a seis minutos del final.

Al cuadro dirigido por Zinedine Zidane, que comparte la punta con el Barza (87 puntos), le basta con conseguir cuatro puntos en los dos partidos que quedan, ante Celta y Málaga, mientras que Barcelona deberá ganarle a Éibar y esperar algún tropiezo del equipo ‘merengue’.

¿Se va de la ‘casa blanca?

En el en minuto 61 del choque entre madridistas y sevillanos, la megafonía del templo blanco anunciaba un cambio en el equipo de casa, salía James Rodríguez y entraba Casemiro a la cancha, tras el aviso, el público local ovacionó de pie al mediocampista y éste respondió con un profundo aplauso y gestos de emoción a la grada. Este gesto generó muchas dudas sobre su permanencia en el Real Madrid, pues diversos medios españoles aseguran que el colombiano tendría un acuerdo para unirse a las filas del Manchester United tras la culminación del campeonato de La Liga.

Desde su llegada en 2014, James ha disputado un total de 109 partidos con la camiseta blanca, marcando 36 goles y repartiendo 39 asistencias. Cifras más que notables para una de las mejores zurdas del mundo.