logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Real Madrid recibe al Bayern Munich por la Champions

18 Apr. 2017

Real Madrid recibe al Bayern Munich por la Champions
Champions league

Bayern espera dar vuelta el resultado de Alemania.

Imperdible. Hoy el Real Madrid de España recibe en el Santiago Bernabéu al Bayern Munich de Alemania a la 1:45 pm. por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en un enfrentamiento de dos potencias del fútbol mundial.

En el partido de ida el equipo español obtuvo un importante triunfo de visita con un 2 a 1 a su favor, a pesar que empezaron perdiendo con un gol del chileno Arturo Vidal a favor del equipo alemán, pero los ‘merengues’ le supieron dar vuelta con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos de ‘Zizou’, vienen de ganar 3 a 2 al Sporting de Gijón consolidándose en la punta de la liga española, mientras que los ‘bávaros’ vienen de empatar 0 a 0 con el Bayer Leverkusen, en un noche donde sus principales figuras no fueron tomados en cuenta previniendo alguna lesión para el partido de hoy.

En su último encuentro en este torneo entre el Madrid y el Bayern en España, fue en la semifinal del 2014 donde los madrileños ganaron 1 a 0 con gol de Benzema.

El bayern espera romper esa mala racha, en los últimos 3 años fueron eliminados de la UCL por equipos españoles, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo máximo goleador en la historia de la Champions League con 98 goles espera marcar otro doblete y llegar a la centena de goles que el lo ve como un record desde que empezó a anotar en la competición.

Alineaciones

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ronaldo, Benzema.

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Boateng, Alaba; Alonso, Alcántara, Ribery, Vidal, Müller, Robben y Douglas Costa.