logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Real Madrid y Barcelona se pelean por la punta

07 May. 2017

Real Madrid y Barcelona se pelean por la punta

Los Grandes de España vienen igualado en la liga

El Real Madrid goleó por 4-0 al Granada con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose codo con codo con el líder Barcelona que ganó 4-1 al Villarreal, en jornada 36 de la Liga española.

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez , antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda .

Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa.

El Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, matemáticamente descendido a Segunda División.

Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona (1º), que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos.

“Seguimos sumando y estamos contentos. Hicimos un inicio de partido perfecto y para un entrenador es la mejor noticia. Significa que todos están metidos y enchufados en lo que hacemos. Cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan. Estoy satisfecho de todo esto. Hay jugadores que tienen menos minutos y no es fácil”, comentó el técnico Zinedine Zidane tras el finalizar el compromiso.

Por su lado, los ‘azulgranas’ se habían impuesto antes 4-1 al Villarreal con doblete de Lionel Messi, asegurándose seguir líderes una jornada más.

Neymar abrió el marcador con un disparo a bocajarro, Cedric Bakambu igualó tras un gran contraataque y Messi colocó el 2-1 con un disparo cruzado desde la frontal.

Ya en la segunda parte, Luis Suárez recortó en el área para soltar un tiro cruzado que supuso el 3-1 y el argentino hizo el 4-1 definitivo de penal.