Real Madrid ya está en semifinales

Cristiano Ronaldo anota “Hat-Trick” en el 4-2 al Bayern

El Real Madrid se metió en semifinales de la Champions League por séptimo año consecutivo en un emocionante y polémico partido ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.
En partido de vuelta de los cuartos de final del certamen europeo, el conjunto blanco sufrió para derrotar a un aguerrido conjunto alemán, que tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 83 por la expulsión de Arturo Vidal por doble amarilla.

El cuadro germano se adelantó el con gol de penalti de Robert Lewandowski (53’). Sin embargo, Cristiano Ronaldo se convirtió en la figura del encuentro tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. CR7 marcó el empate parcial a los 76’ del segundo tiempo y anotó el segundo gol de su cuenta personal en el tiempo suplementario, luego del 2-1 en el tiempo reglamentario, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern, aparte de Lewandowski, lo hizo Sergio Ramos, quien marcó autogol.

El encuentro fue de mucha velocidad por parte de ambos conjuntos y estaba para cualquier lado, sin embargo, algunas decisiones del juez central tuvieron que ver con el resultado final, aunque ya en el segundo tiempo extra, el Real fue superior al rival.

“Ha sido un partido muy igualado, pero al final conseguimos un buen resultado, creo que merecido y podemos decir que este año hemos jugado contra el mejor equipo. El de hoy (ayer) ha sido el partido más difícil. Es una clasificación merecida tras marcar seis goles (…) Marcar seis goles en dos partidos te hacen merecerlo. En los dos partidos merecimos pasar. En el fútbol no hay suerte y hemos ganado los dos”, opinó Zinedine Zidane luego del partido.

Compartir