logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Ricardo Gareca se reunió con Paolo Guerrero y Miguel Trauco

28 Feb. 2017

Ricardo Gareca se reunió con  Paolo  Guerrero y Miguel Trauco
Ricardo Gareca

El DT se encuentra de gira internacional visitando a los seleccionados extranjeros con miras a la fecha doble de las eliminatorias Rusia 2018

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, viajó hasta Brasil para visitar a los hombres que están causando furor en el Torneo Carioca. Nos referimos a Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes con el Flamengo jugarán este domingo la final de dicho certamen ante el Fluminense.

Una vez finalizada su gira europea, el ‘Tigre’ regresó a Sudamérica para conversar con algunos jugadores peruanos sobre la convocatoria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.
“Como ha sucedido a lo largo del viaje de trabajo, compartieron información con respecto a sus últimos rendimientos y lo que anhelan del jugador para este 2017, con el optimismo de la tan ansiada clasificación”, explicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Cabe destacar que Gareca se trasladó (el sábado) primero a Sao Paulo para conversar con Christian Cueva.

Sueña con volver a la selección

El volante peruano Paolo Hurtado, jugador del Vitoria Guimaraes, confesó sentirse en el mejor momento de su carrera y reveló que tiene mucha ilusión de volver a ser llamado a la selección.

“Hablé algunas cosas con él (Gareca). Tuvimos una charla muy larga y tendré que esperar a la convocatoria para ver si estoy. Yo trabajo en mi club y espero la chance de volver a la selección. Estoy con mucha ilusión”, señaló.