Sampaoli: “Están jugando con mi nombre”

El “hombrecito” niega que haya aceptado ser DT de la selección argentina

Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla, desmintió haberle dado el sí definitivo a la AFA para hacerse cargo de la selección de Argentina.

“Si usted me pregunta que si yo di el sí sería decir que yo ya soy director de la selección argentina, lo cual no es verdad”, dijo en conferencia de prensa antes de que el Sevilla visite al Valencia en la Liga española de fútbol este domingo

Afirmó que están “jugando” con su nombre y negó tener un acuerdo para convertirse en el próximo técnico de la selección.

El timonel del Sevilla aseguró que su única prioridad es la recta final de la temporada de la liga española, y dijo que “todo lo que pase, será después de siete fechas”.

“Se está jugando con mi nombre relacionado con supuestos, y eso es lo que me molesta”.

“No tengo opinión de lo que generan los demás. Yo estoy toda la semana acá pensando en el Valencia. El comunicado del club tiene que ver con una especulación, no me compete”, añadió el técnico argentino. Aludía Sampaoli al comunicado que el Sevilla emitió el pasado miércoles para calificar de “una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual” con el club andaluz.

Por su lado, el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, aterrizó en Barcelona y afirmó que solo hablará con Lionel Messi.

“No vengo a hablar con Sampaoli. Solo viajé para hablar con Messi por el tema de la sanción que le puso FIFA. La AFA ahora tiene un presidente electo y vengo a juntarme con el mejor jugador del mundo”
Sin embargo, esto no se condice con las declaraciones de Daniel Angelici , vicepresidente de la AFA, quien el jueves señaló que su objetivo principal para la dirección técnica de la selección Argentina es Jorge Sampaoli , además de admitir los contactos que ya hicieron con el presidente del Sevilla.

Compartir