logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Sampaoli: “No tuve ninguna reunión con nadie”

17 Apr. 2017

Sampaoli: “No tuve ninguna  reunión con nadie”
Sampaoli

El técnico del Sevilla niega contacto con la AFA

La ‘Albiceleste’ se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias Rusia 2018 , la cual permite jugar un repechaje contra un equipo de Oceanía.

El entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli, cuyo nombre sigue sonando como el sucesor de Edgardo Bauza para dirigir la selección argentina, negó tajantemente haberse reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que continúa centrado en su labor actual en el club de la Liga española.

“De las reuniones que tengan los demás tienen que hablar los demás, yo puedo responder por mí. Se especuló que yo iba a tener reuniones y yo de mí sí puedo contestar: yo no tuve ninguna reunión con nadie”, afirmó Sampaoli en la conferencia de prensa luego del empate 0-0 de ayer en Valencia por la jornada 32 jornada de la Liga española.
El ‘Hombrecito’ respondió así a la pregunta sobre las informaciones acerca de que su abogado se había reunido en un hotel de Barcelona con Claudio Tapia, presidente de la AFA, que viajó esta semana a la ciudad catalana, oficialmente para reunirse con el astro del Barça Lionel Messi.

Como se recuerda, Sampaoli habló el viernes pasado en conferencia de prensa sobre los rumores que le vinculaban a la ‘Albiceleste’, donde dijo que sentía que se estaba “jugando” con su nombre y se mostró furioso con un comunicado emitido el miércoles por el Sevilla, que advirtió a la AFA que sería “inaceptable” y “una falta de respeto” que Claudio Tapia se reuniera con su entrenador. Sampaoli dijo el viernes que el comunicado del Sevilla aludía a “supuestos” más que a “realidades”.

“No ha cambiado nada con respecto al viernes. Me vinculan seis partidos que faltan para que el Sevilla logre un objetivo muy importante para la institución que confió en mí”, señaló el hombre que guió a Chile al título en la Copa América de 2015.

El contrato de Jorge ampaoli con el Sevilla va hasta 2018, pero su futuro parece en el aire tras la marcha del director deportivo que lo trajo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’.