logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Segura: "Tenemos varios golpeados"

10 Jun. 2017

Segura:
Selección-Peruana

Carrillo, Cueva, Succar y Tapia quedaron sentidos tras choque ante Paraguay

Luego del amistoso entre Perú y Paraguay en Trujillo, donde los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron por la minina diferencia, el médico de la ‘blanquirroja’, Julio Segura, reveló, en conferencia de prensa, que dicho encuentro dejó a cuatro futbolistas golpeados. Sin embargo, aseguró que las lesiones no son graves y podrán llegar al compromiso ante Jamaica del martes 13, en Arequipa.

“Tenemos varios golpeados luego del partido contra Paraguay. André Carrillo tiene golpes en el tobillo izquierdo y en la rodilla derecha, Alexander Succar en el pie derecho, Christian Cueva en el muslo izquierdo y Renato Tapia tuvo una contusión, por la cual tuve que atenderlo dentro de la cancha. No obstante, nada ha sido de consideración. Vamos a esperar mañana (hoy) para ver cómo evolucionan, lo más probable es que lleguen mejor al duelo contra Jamaica”, declaró Segura.

Perú jugará su segundo amistoso del año ante Jaimaica, el martes 13 de junio, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) desde las 19:00 horas.

Cabe resaltar que el segundo amistoso no se vive con tanta emoción como el primero, pues las entradas no se venden como se esperaba, a comparación de lo sucedido en Trujillo.