logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Supercopa de Europa: Real Madrid y Manchester United en final de candela

08 Aug. 2017

Supercopa de Europa: Real Madrid y Manchester United en final de candela

Los vigentes campeones de Champions League y Europa League definirán hoy al mejor del ‘viejo continente’

Real Madrid y Manchester United disputarán hoy la final de la Supercopa de Europa en el Estadio Nacional Arena Felipe II de Macedonia (1:45 pm/hora peruana).

El poderoso campeón de la Champions League, Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane y que tiene como principal figura a Cristiano Ronaldo, quiere dejar atrás su mala imagen de pretemporada, donde no consiguió ni una sola victoria en la gira estadounidense y saldrá en busca de su primer título de temporada.

Por su parte, el Manchester United, dirigido por José Mourinho, buscará su segunda Supercopa continental. El club inglés llega con plantilla renovada y con el delantero belga Romelu Lukaku como principal figura.

El cotejo tendrá como principal atracción el enfrentamiento de Mourinho con su ex club, al cual enfrentará por primera vez de manera oficial desde que abandonó el club hace cuatro años.

El Real Madrid busca su cuarto título de Supercopa de Europa: jugó cinco finales y ganó las últimas tres. Por otro lado, el conjunto inglés buscará su segundo título tras caer en su dos últimas participaciones del certamen.