Theo ya es del Real Madrid

El jugador de 19 años pasa los examenes médicos con el club ‘blanco’

Theo Hernández se decidió por los colores del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral del Atlético de Madrid, cedido al Alavés, pasó los exámenes médicos del cuadro ‘merengue’ y será el primer refuerzo de Zinedine Zidane.

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, intentó hasta el final el fichaje del francés de 19 años, pero finalmente el jugador se inclinó por el Santiago Bernabéu. Los merengues pagarán 30 millones de euros por la carta del jugador apenas finalice la Liga.

Según “Marca”, los clubes anunciarán el fichaje del lateral tras la final de la Copa del Rey, que el Alavés disputará con el Barcelona el próximo 27 de mayo.

El canterano colchonero Theo Hernández, de 19 años, está siendo una de las grandes revelaciones en esta temporada en LaLiga.

El jugador, como informó recientemente Goal, “prefería quedarse en LaLiga”, en declaraciones realizadas por el círculo más cercano del futbolista.

Theo, de 19 años, hizo la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone en la primera plantilla colchonera, pero fue cedido al Alavés después de ampliar su contrato hasta 2021. Creen en el Atlético que el acuerdo entre Theo y el Real Madrid se produjo ya a principios temporada. El club ‘rojiblanco’ ya le había mejorado el contrato al futbolista hasta elevarlo al millón de euros y buscó sin éxito una nueva ampliación en la que le ofrecía cuatro veces más de sueldo. A Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, le extrañaron las constantes negativas del futbolista y, tras hacer una serie de pesquisas, comprendió que Theo firmaría por el Real Madrid.

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid ha provocado una larga lista de reacciones. En COPE, José Antonio Martín ‘Petón ‘ha mostrado su cara más amarga al hablar del tema. Ha confesado que se siente dolido y también fracasado porque nadie haya hecho ver al defensa que el Atlético es el equipo perfecto para su crecimiento.

“Me siento fracasado como atlético y también dolido con el jugador, creo que Theo no ha entendido nada y ha puesto otras prioridades por delante”, comentó.

Compartir