logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Vásquez: “Municipal de local es fuerte”

07 May. 2017

Vásquez: “Municipal  de local es fuerte”
u

El defensa de Universitario de Deportes no se confía de los ‘ediles’

Universitario de Deportes visita hoy a Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo de Verano. Y para este choque, el defensa ‘crema’ Jersson Vásquez, quien respeta a los ‘ediles’ por su pasado con ellos, aseguró que no se va confiar, ya que sabe que el rival es fuerte de local.

“En Municipal dejé buenos amigos, pero ya es parte del pasado. Tengo lindos recuerdos en un buen año y hoy defiendo otros colores”, señaló Vásquez.
“Municipal es un equipo distinto. Hoy tienen otra idea de juego en comparación al año pasado. De local son fuertes y debemos tener cuidado. Nosotros trabajamos para conseguir lo que pide el entrenador. Si se pudiese manejar la intensidad los 90 minutos sería increíble”, agregó.

Cabe resaltar que Universitario está realizando una buena campaña bajo el mando de Pedro Troglio. Para el choque de hoy, la ‘U’ presentará hasta tres novedades en su once titular. Vuelve Ángel Romero después de cumplir su fecha de suspensión ante Juan Aurich. Asimismo, Pedro Troglio se decidió por Javier Núñez en la volante y por Luis Tejada como el único punta del equipo. El resto del once será el mismo que jugó ante Juan Aurich a mitad de semana en Ate.

Desde que Troglio llegó a Universitario, la presencia de Juan Manuel Vargas pasó a un segundo plano. Sin embargo, el ‘loco’ continua entrenando para que el técnico lo ponga como titular.

Troglio dejó en claro que quiere al lateral totalmente recuperado para que vuelva a las canchas: “Me encantaría tenerlo en la cancha. Tengo por delante a un jugador con una personalidad y jerarquía terrible, pero sé que me va a dar una cuota de calidad al recuperarse de sus molestias y cuando entrene a full dentro de 10 a 15 días”, afirmó.

Por su parte Municipal no ha realizado una buena campaña. Los ‘ediles’ vienen de perder por 3- 2 ante Comerciantes Unidos. Solo han ganado una sola vez a Universitario. Los otros cinco partidos han sido derrotas tanto de local como de visitante.