logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Zidane quiere a la Champions con el equipo actual

11 Aug. 2017

Zidane quiere a la Champions con el equipo actual

Promete recibir el éxito que hizo frente al Manchester United

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, está contento con los jugadores que tiene y confía en que ganará la Champions League con quienes conforman actualmente el equipo.

Luego de ganar la Supercopa de Europa frente al Manchester United, en un partido ganado por 2 – 1, el técnico francés no va a presionar a los directivos del equipo ‘merengue’ para cambiar la planilla o hacer nuevos fichajes en el club.
“No hay que tocar al equipo y, menos, a un equipo ganador. Un equipo que ha sido capaz de alzarse con la Liga y la Champions en el mismo curso”, dijo anteriormente.

Además le habría prometido a Florentino Pérez, presidente del club, que repetiría el mismo éxito si es que los futbolistas actuales continuaban junto a él. Sin embargo aún se tendrían que resolver los problemas con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes habrían estado viendo la posibilidad de irse a otros equipos.

Cabe recordar que recientemente Álvaro Morata y James Rodríguez se retiraron del banquillo blanco, pero piensa que esto no es un problema pues hay jugadores suficientemente capacitados que pueden cubrir estas dos importantes bajas.
También se ha rumoreado que el técnico le habría gustado incluir en el equipo a Mbappé, pero él estaría en la mira del PSG.

Recientemente se anunció que ‘Zizou’ renovará su contrato con el equipo madrileño luego de disputar los partidos en la Supercopa de España, contó el medio “El Transistor”.

El rtofeo de la Supercopa de Europa ha convertido, menos de dos años, a Zidane en el cuarto entrenador con más títulos ganados en la historia del Real Madrid. Ha ganado 2 Champions, 2 supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Mundial de Clubes.