22 °C Algo De Nubes 64% Humedad
buscar

Jessica Tapia seguirá en TV después de su boda

Espectáculos |

La guapa periodista Jessica Tapia anunció que ya tiene fecha para casarse con su prometido, el estadounidense Steve Dykeman, aunque prefirió mantenerlo aún en reserva.

“Todavía no reparto los partes, definitivamente mi círculo más cercano sabe que tengo proyectos a corto plazo y que estoy como todas las novias emocionada y tratando de organizarme, pero prefiero no revelar el lugar para evitar a los acosadores”, sostuvo Tapia en diálogo con “América Espectáculos”.

Tapia además sostuvo que después de la boda seguirá en la televisión, aunque por un corto tiempo, pues luego piensa mudarse a Chicago con su flamante esposo.

Para coordinar la boda, Jessica reveló que conversa todos los días con su novio que radica en Estados Unidos y confesó que es la única novia que va a las charlas prenupciales sola.

Sobre un posible embarazo, la periodista dijo que podría darse más adelante y que todo mundo lo sabrá. “El día que lo sepa, ahora o más adelante, lo contaré”, dijo.


De blanco

Jessica Tapia comentó que su madre le obsequió el vestido de novia que será de color blanco. Todavía no dirá la fecha de su boda.