logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Aída Martínez acusa a Flavia Laos de racista

14 Jun. 2017

Aída Martínez acusa a Flavia Laos de racista

La modelo interpondrá una demanda contra la actriz

La modelo Aída Martínez acusó a la actriz Flavia Laos de ser racista, así lo denunció en el programa “Espectáculos”. Ambas se encontraron en una discoteca, y Laos la habría llamado “chola”, “monstrua”, “fea”, y “horrible” en reiteradas ocasiones. La ‘exjusticiera’, se acercó a la chica reality para preguntarle si tenía algún problema y poder solucionarlo en el momento, pero Laos se mostró esquiva. La arequipeña sospecha que esta situación se debe a que intercambió palabras con el guerrero Patricio Parodi y ella se habría puesto celosa.

Asimismo, la nueva enemiga de Tilsa Lozano pidió que la guapa rubia se haga una prueba de examen toxicológico.
Además la chica fitness Gianina Luján, quien también estuvo en el lugar de los hechos,insinuó que la rubia había consumido algo más que alcohol esa noche al decir “yo quisiera hacerle una pregunta a ella(a Flavia) ¿por qué en el transcurso de la noche tenía los labios tan secos?”. La piloto dijo que interpondrá una querella contra Laos si no le pide las disculpas correspondientes.

Por su parte, la guerrera negó las acusaciones y dijo que Ya que me denuncie, yo no he dicho esa palabra. Yo no voy hacer caso porque yo no la conozco la verdad. Seguro quiere pantalla, además desmintió haber tenido algún altercado con la arequipeña “Si estuvo ahí, pero no me he peleado con ella en ningún momento. Habrá estado mal ella” indicó la joven en la llamada telefónica.