Alejandra rompe en llanto por ser vinculada con Ignacio

La rubia jura que no se metió en la relación del ‘guerrero’

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria rompió en llanto al no saber por qué el programa “Espectáculos” se ha ensañado con ella dejando entrever que fue la causante de fin de la relación de Ignacio Baladán.

La ‘rubia de Gamarra’ se presentó “En boca de todos” y se mostró muy afectada por los comentarios, sobretodo porque en el espacio de Latina trabaja su amigo Ernesto Jiménez.

“Lo que más pena me da es que en el programa que hablan de mí y dicen tantas cosas feas, insinúan tantas cosas feas, parte de ese grupo que está sentado sea él. Me duele mucho porque él sí me conoce, él sabe lo que yo estoy pasando el día de hoy por todo lo que me están haciendo, él lo sabe y aún no dice nada”, dijo con voz quebrada Alejandra Baigorria.

“Es que eso que me metan (el público) es bien fácil. Yo no me he metido en ninguna relación. ni nada. No le debo nada a nadie. Probablemente mañana salga con mis amigas y me vean con un chico y ya me van a vincular con él”, agregó.

Asimismo, la ex de Mario Hart dejó en claro que no mantiene ninguna relación sentimental en la actualidad.

“Yo estoy soltera y estoy tranquila. Pero basta cualquier cosa para que hablen (…) Sentir este acoso es terrible. Desde la mañana ves a las cámaras en mi casa. Los vecinos se quejan y me quieren sacar del edificio”, contó.

La reprocha…

Jazmín Pinedo, conductora de “Espectáculos”, no tuvo reparos en destruir a Alejandra Baigorria por no aclarar, en su momento, la vinculación con Ignacio Baladán.

“Ella debió salir al frente y pedirle a la producción ‘un ratito, paren con su jueguito, paren con su show, paren con esto porque yo no tengo nada con él (Ignacio), él y yo somos amigos y no me parece correcto que me estén relacionando con él ¿por qué? Porque este chico tal vez tenga novia y yo en ese momento salía con otra persona (Ernesto)’”, expresó la ‘chinita’.

Compartir