logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Andrew Gardfield deja en duda su orientación sexual

07 Jul. 2017

Andrew Gardfield deja en duda su orientación sexual

“Quizás tenga un desperatr más tardío en mi vida. Estoy seguro que será maravilloso”.

El actor que encarna a ‘Peter Parker’ en “El sorprendente Hombre Araña”, se califica como “un hombre gay”.

Durante una charla el actor Andrew Gardfield fue cuestionado si él era el indicado para encarnar a un joven gay de Nueva York que padece VIH en la obra “Angels in America”, el artista afirmó que “soy un hombre gay en este momento, solo que sin el acto físico”, comentó el joven, quien explicó que la preparación de su personaje lo lleva a sentirse así actualmente.

El exenamorado de la actriz Emma Stone no descartó la posibilidad de tener una relación con un hombre en el futuro. “Por lo que yo sé, no soy gay. Quizás tenga un despertar más tardío en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también”, señaló.

“Dedicó su actuación en la obra a tanto a mis amigos de la comunidad gay, como a los que pasaron la epidemia”, agregó con bastante humor.

No es la primera vez que Gardfield desata polémica pues durante la entrega de los premios “Golden Globes” besó al actor Ryan Raynols porque no ganó el premio en la categoría de “Mejor actor”.
“Sólo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que gane o pierda, no importa (…) Es el modo como juegues el juego, y él apareció y lo dio todo. No cambia nada en mi corazón”, declaró el actor en entrevista con Stephen Colbert para el programa “Late show”.